domingo, 31 de mayo de 2015

Pero sigo siendo el rey





El toile de jouy sigue siendo el rey de Anabags, aquí se ha coordinado con topitos. Las bolsas y la guirnalda son de toile y las palomiteras son de topitos.

A dos velas


Las velas siguen siendo un detalle perfecto para entregar en una ceremonia. Si se entrega un regalito  debe ser algo bonito, no demasiado personal y además útil. Las velas pueden colocarse en cualquier lugar y generalmente le gustan a todos. Las de la foto se vistieron de toile de jouy rosa bebé, con su gran lazada y además personalizadas.

Blanca y radiante va ....la bolsa



La verdad es que siempre prescindimos del blanco para adornar las bolsas de Anabags, pero en cambio es el color propio de las ceremonias, de los trajes de novia, de los preciosos vestidos de comunión o de bautismo. Esta vez vestimos las bolsas de un precioso color lavanda con topos y un super lazo blanco.

jueves, 14 de mayo de 2015

Happy couple



Una pareja feliz para mi eran Spencer Tracy y Catherine Hepburn, tanto en la vida real como en el cine me hacían sentir su cariño y complicidad, sobre todo en la película "Adivina quién viene a cenar esta noche". Sabéis lo mucho que me gusta el cine clásico y los actores y actrices del Hollywood dorado, mi admiración y agradecimiento por las miles de horas de felicidad que me han regalado, visionando mis pelis favoritas.
Los cuadritos vichi haciendo pareja con el toile son una pareja feliz.

Blue eyes




Como dice Sir Elton John en su canción Blue eyes "tus ojos son azules como el profundo mar azul, en un dìa azul azul". El azul es un color potente, que no pasa desapercibido, además queda precioso en una celebración, elegante y sobrio. Las chocolatinas, carteles de mesa, cucuruchos, portafotos y molinillos, todo coordinado en marino, toile y topos.