miércoles, 6 de enero de 2010

Noche de Reyes


Ufff!! por fin se ha acabado el dia de Reyes ,que no es que no me guste pero es que no paramos es como un maratón : primero la Cabalgata corre, corre para encontrar un buen sitio en la calle donde los niños vean bien y no quede muy lejos ( porque sino no te tiran ya caramelos porque no les quedan , dicen mis hijos) cuando acaba corre , corre otra vez para que cenen , le dejen a los Reyes y a sus camellos : el agua , el roscón , un poquito de coca-cola ¿coca-cola? si niños para que no se duerman durante toda la noche ,¡ con el trabajo que tienen ! ah bueno , dice mi hijo pequeño , y unas galletitas hechas por mamá , después intentar acostarlos y que duerman porque con lo excitados que están misión imposible , cuando lo consigues y se duermen ¡por fin! venga a levantarse de nuevo pero ¿ que hora es ? las 6, a la cama que es muy temprano y asi hasta que no paran y todo el mundo de levante tempranisimo , regalos , desayuno y recorrido por las casas de toda la familia : tios , abuelos , padrinos...el dia ha acabado pero solo por ver sus caritas todo ha merecido la pena , es la magia y la ilusión de los REYES MAGOS

1 comentario:

  1. Para mí, esta es una gran jornada, me llena de alegría ver esas caritas llenas de ILUSIóN y esperanza, con nervios y alegría, yo sigo viviendo esta fecha como si tuviese los mismos años que mis niños. A pesar de las circunstancias, son momentos felices.

    ResponderEliminar