miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿ Cómo vais a decorar vuestro árbol de Navidad ?




Aqui os muestro algunos adornos que con un simple lazo , por ejemplo , quedan mucho mas monos , seguro que en vuestras casas poneis árboles super bonitos , en mi casa aún tengo el árbol que compramos mi marido y yo en nuestra primera Navidad de casados y aunque está un poco descuajeringado y cae hacia un lado ,me da pena desprenderme de él y ahi está hasta que rompa , mi marido y mis hijos son fans del espumillón y si les dejo me llenan el árbol de todos los espumillones del mundo mundial y de bolas de todos los colores

13 comentarios:

  1. Yo pondré unos adornitos de fieltro y unos "espumillones" de lana...hasta que el gatín me de mucho la lata que igual me lo hace quitar... jaja. El manda...

    ResponderEliminar
  2. Siento decir que va siendo el momento de que cambies el árbol de Navidad, ¿qué tiene, 73 años?.
    Renovarlo es una idea que tienes que empezar a pensar...

    ResponderEliminar
  3. el mio es todo azul y blanco , me encanta la navidad en ese color, pero tus detalles quedan espectaculares voy a ver si hago alguno pra mi arbol y asi le doy ese toque tan chic, un besazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas ; Anita , Anita ....un respeto a la tercera edad , eh?,¡¡¡buen viaje!!!.
    Eva ,¡¡¡que mono con espumillón de lana y que original !!! me encantaria ver fotos .
    Australia , no te preocupes que aún hay tiempo .
    Mofletes , ¡¡precioso !! el año pasado en Pórtico ( una tienda de detalles y decoración gallega ) tenian unos adornos en azul y blanco preciosos y además muy dulces .
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo nuestro primer arbol, y a mi hija le encanta llenarlo de adornos; así que por abajo donde ella llega, le dejo poner lo que ella quiere, hay un montón de muñequitos, bolas que no se rompen, algún adornillo de punto de cruz, y este año tendremos kittys..., y por arriba ponemos adornos que hemos comprado en los viajes, yo tengo debilidad por los adornos de Navidad, pero algunos son de cristal y me da miedo que los toquen, Nuestro arbol es muy nuestro, es a gusto de todos.un abrazo. olga

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, pues mi arbol (que también pertenece a la generación del tuyo...) lo decoramos de una manera los años pares y de otra los impares....no sé porqué...pero lo hacemos así...Este año toca decorarlo con cintas de tafetán en tonos blancos y dorados (una de ellas es blanca con puntitos dorados) y las figuritas son todo angelitos de diferentes formas y tamaños pero también combinando el dorado y el blanco; hay uno monísimo que está sentado encima de una gran nube hecha de algodón salpicada de estrellitas doradas pequeñas. Todo lo compramos en un viaje a París hace 12 años...y todavía está intacto y de aspecto "superactual"...eso sí...mejor ni te comento lo que me costó todo.... Un beso

    ResponderEliminar
  7. ya estabamos esperando alguna magnifica idea para decorar el árbol.... nosotras tenemos el belén de mamá y el nuestro de pin y pon,lo mismo pasa con el árbol... uno lo hacemos nosotras y otro mami, pero lo hacemos todos juntos, es muy divertido, este año no sabemos de que color ponerlo, quermos más ideas!!! Bss

    ResponderEliminar
  8. Pués nosotros desde que están los peques lo ponemos de muñecos, pero este año quisiera yo hacer unos adornitos de fieltro, a ver si me da tiempo. Bss guapa

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas :
    Olga , seguro que os queda ¡genial !además es super personal ¡¡me encanta!!.
    Ana , el tuyo tiene una pinta impresionante y con todos esos angelitos adornandolo ...y me puedo imaginar lo que te costó
    Baby , ¡¡¡que monada los dos arbolitos !!!¿ seguro que alguna Kitty hay , no?
    Prado , seguro que los adornos te quedan preciosos .
    Gracias y besos para todas

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana! lo del espumillón es difícil de explicar... intentaré hacer una foto que se vea bien... me lo enseñó a hacer mi madre cuando era pequeña... ella los llamaba "lazos" jajaja, pero a mí no me gustaba usarlos y al final le di esa utilidad de "espumillón"...jeje.
    Besines.

    ResponderEliminar
  11. que chulos... son muy difíciles de hacer? es que soy un poco patoso con las manos jejejeje bueno yo tenia algunas ideas así que las comparto con vosotros =) Ideas para decorar tu árbol de Navidad

    ResponderEliminar
  12. Churro , yo pienso lo mismo ¿ son dificiles ? ahora me paso por tu enlace , besos a los dos

    ResponderEliminar