Éstas son las bolsitas blancas con lazos rosas y rellenas de chuches para los pequeños/as invitados del bautizo de Claudia y que se han llevado como recuerdo de un día tan especial , todas las bolsitas , a petición de su mamá , llevaban el nombre de Claudia , a los mayores les han encantado ¡¡¡imaginaos a los peques !!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Realmente son preciosas!!!! los peques se habrán quedado con la boca abierta... estoy segura... que alguno ha preguntado si la podía abrir... porque da pena deshacer ese preciosísimo lazo. Nosotras hemos puesto un avance del cumple de mañana... esperamos que te guste... Bss.
ResponderEliminar¡¡¡Seguro , baby !!! no tengo duda que será impresionante , ahora me paso y ¡¡¡felicidades baby!!! un beso
ResponderEliminarguauuuuuuuuuuuu son muy elegantes!!! Claudia sea tenido que sentir tan princesa.
ResponderEliminarYo como te dije estoy con el de mi niño que lo celebrare sobre el dia 14, la idea es Caillou y el tren, las dos cosas que vuelven loco a mi enano.
Un besazo
Gracias Olga :
ResponderEliminarLa verdad que han quedado muy monas . A mi sobrino Mateo también le gusta mucho Caillou , para el tren hay recetas fantásticas para hacer con bizcocho y la forma de un tren y realmente quedan espectaculares .
Besos