jueves, 3 de febrero de 2011

Marcapáginas para Candela




Candela ha cumplido 15 años ¡¡ ya es toda una mujercita !! y su madre ha organizado en casa una merienda para sus amigas , asi queCandela ha pensado que como regalo y ya que son " mayores " podía regalarles a sus amigas unos marcapáginas , made in Ana bags , asi que nos hemos decantado por el modelo " badana " es fresco , joven , divertido y....además lo tengo en varios colores , les ha encantado y yo creo que Candela ha acertado con la elección ¡¡FELICIDADES CANDELA !!

6 comentarios:

  1. Felicidades a Candela, triplemente, primero por sus 15 añitos... ¡¡¡quién los pillara!!!, luego por su amor a la lectura y en tercer lugar pero no menos importante por elegirte a tí.
    Un beso y feliz jueves!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito blog y que cosas tan preciosas haces y yo sin haberme enterado.Por aquí me tendrás a menudo.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas ; Mayte ¡¡gracias a Dios que algunas/os de nuestroas/os adolescentes aún leen !!.
    ¡¡Bienvenida por mi blog , pásate cuando quieras !! el Recreo .
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, Ana, siempre me ha gustado este estampado. Recuerdo cuando yo era jovencita que estaban de moda unos pañuelos de cuello con edste estampada y mis amigas y yo los teníamos de todos los colores. ¿Estará de moda aún entre las quinceañeras...?
    Feliz día ;O)

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas : ¡¡bienvenida Aldara !!.
    Marta , es que yo también tenia éstos pañuelos ( badanas ) en todos los colores de hecho hace poco que encontré en un cajón uno azul marino y me recordó mi época juvenil , de ahi vienen éstos marcapáginas y cucurchos ¡¡ojalá se volvieran a poner de moda !!.
    Besos a las dos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar