sábado, 12 de marzo de 2011

Pinchitos y pajitas para Natalia




También éstos pinchitos y pajitas personalizados para la pequña Natalia y sus amiguitas/os han quedado tan rosas , tan dulces , tan monos.... sé que lo he dicho un montón de veces pero.... ¡¡ me encanta hacer cosas en rosa !! siempre queda bien , nunca defrauda y tanto para las peques como para las mas mayorcitas es de lo mas lucido , refinado y elegante

4 comentarios:

  1. Como me gusta todo lo que haces, los cucuruchos,las servilletas y sus servilleteros y estos pinchitos y pajitas, son todo una verdadera delicia,menos mal que lo pudo celebrar en casa!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  2. Monísimos, me encantan los cuadritos vichy. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Como propietaria de los servilleteros, pajitas, cucuruchos, brochetas, etc, decirte que han quedado preciosos y darte las gracias por todo lo que has contribuido a que este cumpleaños fuera tan especial, has visto las fotos de la tarta en el blog de Cathi?
    Un abrazo y espero seguir celebrando muchos cumpleaños contigo, es que a mi me queda mucho para la Comunion.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas :
    Me alegro un montón de que os haya gustado y de haber contribuido un poco para que éste cumple haya sido tan especial , porque sois un encanto y porque os lo mereceis. He visto la tarta y me parece preciosa estoy esperando para ponerla en el blog ,Cathi es una artistaza .
    Un abrazo muy fuerte y te espero para la Comunión y lo que tú quieras , besos

    ResponderEliminar