jueves, 5 de mayo de 2011

Etiquetas de agua para Candela



¡¡Chicas , siento mucho no poder actualizar a diario !!! pero es que no puedo mas , estoy hasta arriba ¡¡gracias a Dios !! y no tengo ni un momento para actualizar , pido paciencia a las que estais esperando las invitaciones prometo que éste finde me pongo con todas las que me faltan ( mi hijo tiene regata pero.... no importa me pondré a currar ) . Bueno y aqui os pongo mas del cumple de Candela ( que si espero un poco mas ya se me junta con el del año que viene ) , sus etiquetitas para el agua , monisimas ¿ verdad?

3 comentarios:

  1. No se puede ser más mona y más perfeccionista. Enhorabuena por estar hasta el cuello y que te dure muchísimo. No sabes cuanto me alegro, es la recompensa al trabajo bien hecho.
    Un besote y mucha suerte a tu hijo en su regata,

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad, pero perfeccionista!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas ;Mayte , es verdad estoy hasta arriba( estoy un poco agotada a ver si termina Mayo ) y si que soy perfeccionista , estoy siempre encima de las cosas y las reviso una y mil veces aunque a veces algo se te escapa .
    Besos a las dos

    ResponderEliminar