miércoles, 20 de julio de 2011

Invitaciones de dinosaurios



Bueno entre tanta Comunión , un cumple , y en éste caso un cumple de dinosaurios ¡¡ mis favoritos !! tengo éstos dinosaurios desde hace un montó y siempre he querido hacer algo con ellos , hasta ahora , que una mamá me ha pedido un cumple de dinosaurios porque a su peque le encantan . Aqui están las invitaciones , yo creo que han quedado muy chulas , cada una lleva un dinosaurio distinto y la letra de diferentes colores también ( a los niños les encanta el color )

7 comentarios:

  1. Gracias Olga : es que me encantan éstos dinosaurios , me parece que tienen muchas posibilidades , besos

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho han quedado muy divertidas!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias : La verdad es que me encantan y a los peques también seguro , besos

    ResponderEliminar
  4. preciosa te he concedido un premio en mi blog, pasa a recogerlo, muackkk

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas!!! me encantan artistaza.
    Un besote,

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas : voy volando a recoger ese premio , besos a las dos

    ResponderEliminar