lunes, 24 de diciembre de 2012

Yo te regalo y tu me sonries




Te hago algunas sugerencias de diferentes precios para que pongas en la carta de los Reyes Magos, para ti o para quién tu quieras: Los Meteoritos de Guerlain son un cierto seguro para las que nos compramos poca cosmética pero buena, y como no, el iluminador mejor del mundo Touche Eclat de YSL, y la crema Total effects touch of foundation, que es una hidratante con color que pone "al mal tiempo buena cara". Otra buena opción son los slippers, zapatos tipo zapatilla que los hay desde 17 euros en Blanco (en azul, verde y granate). ¡Qué me decís de un buen pañuelo! a mi me encantan ya lo sabéis, el de la foto es de Zara. Y un valor seguro es la lectura, Encuéntrame en el Cupcake Café, es un libro entretenido y super agragable de leer.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario