domingo, 31 de marzo de 2013

Bello Ézaro

A menudo valoramos más lo que tenemos lejos que lo que está a nuetro lado, por eso a veces es bueno recordar lo maravillosa que es nuestra tierra, que en mi caso es Galicia. El Jueves Santo fuimos de turismo a la "Costa da Morte",yo tenía especial interés de volver a Ézaro para disfrutar de la cascada gigante que cae de la presa de Santa Uxía con aguas del río Xallas.  Subimos al mirador para poder ver la desembocadura en el mar y después vino lo mejor ¡ comimos de escándalo!

1 comentario:

  1. He vivido en la costa da morte durante 2 años de mi vida.... Y esta foto me ha transportado a esos dias!!! Que lugar tan alucinante.

    Todo españa deberia de conocer lugares con este... Son un ejemplo de los lugares tan maravillos que tenemos en España!!!

    Que entrañable es para mi Galicia... Un beso a todos los gallegos

    ResponderEliminar