Esta tarde visité con mi hija Alejandra, mi amiga Amparo y su hija Alicia, la exposición de Cristóbal Balenciaga aquí en Santiago. La exposición combina fotografías del prestigioso fotógrafo Outumuro con vestidos del maestro de maestros, en una atmósfera de luces y sombras que la hace inolvidable. A mi me encanta la moda y tener la posibilidad de ver los vestidos de Balenciaga, disfrutar de los tejidos y detalles de cada prenda, así como de las impresionantes fotos de la muestra ha sido un placer.
Elegancia pura, hasta en los colores. Qué me dices del lazo del vestido rosa? Hasta en eso hay perfección, y a mi personalmente me encanta.
ResponderEliminarMe he tomado la libertad de invitaros a jugar en mi blog. Si os apetece, creo que es una iniciativa chula y divertida, y que además es bonita porque nos ayuda a conocer un poquito el interior de las amigas blogueras. También os esperan unas ardillas monísimas. Os apuntáis al desafío del 11? (http://encasadetiagretel.blogspot.com.es/2012/04/bushy-tail-family-y-un-desafio.html).
Besos, os espero ! ;O)
Yo adoro la moda y Balenciaga es uno de mis favoritos!!!
ResponderEliminarHoy en mi blog de maternidad irreverente 'Mi niña es una choni' http://hijanohaymasqueuna.blogspot.com.es/2012/04/mi-nina-es-una-choni.html