miércoles, 25 de noviembre de 2009

paquetitos de navidad


estos paquetitos tan chiquititos son los que las mamás me encargan para que lleven sus hijos/as al cole con tres caramelitos y una mariquita de chocolate van cerraditos con una rafia y quedan chulisimos , pues esos mismos paquetitos los he transformado en paquetitos para que adornen los árboles de Navidad , los hago en verde con rojo , rojo con verde , los rojos con lazo escocés...unos de éstos paquetitos se van para Toledo a una tienda llamada MAR DE NIÑOS cuya dueña Mar es un encanto y me ha dejado que le mande unos paquetitos para adornar su árbol , espero que le gusten

3 comentarios:

  1. Ana,muchaaaaas gracias,encantada de lucirlos en el árbol porque son preciosos,muy logrados.Haces preciosidades Ana,te va a ir muyyyy bien,al menos,lo mereces.

    !Los estoy esperando como agua de Mayoooooo!.

    Muacks.......qué poquito queda para verlos y lucirlos en directo!.

    Graciaaaas...ojalá que me pregunten mucho en la tienda por el origen de los paquetitos tan monos.

    ResponderEliminar
  2. Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...que hoy no estás.Es para decirte que me han llegado los sobres y son precioooooosoooooooos,como suele pasar siempre son mucho más bonitos al natural que en las fotos.Estoy encantada con ellos,mi árbol va a estar precioso..y qué envoltorio más chuli,eres muy detallista.He puesto las fotos en mi blog.

    Y para completar tu detalle,lo enviaste urgenteeeeee!.

    Gracias,gracias y mil gracias.....un beso.Mar.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por dejarme tu tienda como escaparate , espero que te quede precioso como no sabia lo que querias te he mandado un poco de todo , un besiño Mar

    ResponderEliminar