miércoles, 18 de noviembre de 2009

un adelanto de Navidad


Prácticamente todos los comercios de mi ciudad están inmersos en el espiritu navideño , entre los descuentos , escaparates con decoraciones navideñas ( por cierto ¿habeis visto el de Mamá Pata ? me parece precioso con todas esas bolas gigantes colgadas del techo , echadle un ojo merece la pena ) pronto empezarán las luces en las calles ( me encanta pasear cuando oscurece y toda la ciudad está iluminada, sobre todo los árboles ¡están tan bonitos! deberian dejarlos asi todo el año ) y bueno con todo este espiritu navideño he empezado a montar alguna bolsa navideña como esta

1 comentario:

  1. TE ha quedado muy bonita Ana.Te lo curras bien,cuando no estás trabajando con los encargos,las nuevas ideas estás en el blog.....sigue así.A mi también me gusta mucho la Navidad,tiene su lado tristón,pero es mejor quedarse y disfrutar del lado alegre:las luces,los Belenes,los árboles,las caritas de los peques en la cabalgata de Reyes,la magia de la noche del 5 de enero,con todas esas entrañables cosas que nos hacen ser felices,al menos,por unos días.Ojalá fuése Navidad todo el año.

    Besitos.

    ResponderEliminar