jueves, 25 de marzo de 2010

Los cofrecitos del tesoro




Estos mini cofrecitos , son ideales por su pequeño tamaño para : llevar unos caramelitos al cole el dia del cumple del peque o la peque , para la guarde unos gummys o una monedita de chocolate , para dar como regalo rellenitos de pequeñas chuches en una fiesta de piratas .... ¡ en fin ! creo que tienen muchas posibilidades : por su tamaño , porque puedes cerrarlas con la pegatina que mas te guste ( Piratas , Kitty , barcos , dinosaurios....) y porque son una monada

10 comentarios:

  1. Estan geniales!!!! bueno Ana no dejas de sorprendernos.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos Ana,me alegro de que vayas ampliando tu catálogo,poco a poco todo se alcanza,digo yo¿verdad?.

    Un besote.

    Mar.

    Mar de Niños.

    ResponderEliminar
  3. que dulces sorpresas encontrarán los niños en tus cofres de tesoros....me encantan...muchos besitos rellenitos de chuches..Muak

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas , la verdad que son una monada para lo pequeñitos que son , besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea,me ha gustado mucho!!.Bss,
    Amparo

    ResponderEliminar
  6. Ana, que monada!!!. Me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  7. Son cofrecitos en miniatuta , ideales para cualquier regalito , chuches ...lo que las niñas y niños quieran , un beso a todas

    ResponderEliminar
  8. me encantan Ana!!aun queda pero no esta mal como regalito de invitados,¿me puedes decir en que salen??GraciasPor cierto ya aprovecho porque tambien me interesaba el precio de las bolsitas forradas y los pompones de papel!!soy un poco pesada pero se me han ido juntando dudas porque como no pones precios ni aproximados no se de cuanto puede ser.Mil gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola , la verdad no pongo precios porque depende de las chuches que les meta , lo que la mamá me pida ,con o sin chuches... como es todo personalizado , prefiero que me pregunteis las dudas y precios a mi correo asi puedo atenderos a todas mucho mejor , ( escribeme al correo y hablamos ) , besos

    ResponderEliminar