martes, 9 de marzo de 2010

Marcapáginas de fútbol


Me han hecho un encargo un poco complicado , la hija de una bloggera amiga que está de cumple y quiere regalar en el cole unos marcapáginas ( chica lista ) pero diferenciados unos para los chicos y otros para chicas , los de las chicas sin problema le han gustado los de chuches y perfecto pero con los de los chicos e ahí el problema porque como la niña no sabia cuantos eran del R Madrid y cuantos del Barça , no pude ir por ahi , pero el tema fútbol tanto a la madre como a la niña les seguia gustando , asi que lo que se me ocurrió fué hacerlos de fútbol pero de varios equipos , a ver si asi acierto , tenia mis dudas pero creo que el resultado es mejor de lo esperado

2 comentarios:

  1. ¡Son perfectos!,me encantan...ya sabía yo que podía confiar en tí...+

    ResponderEliminar
  2. Ana , no sabes lo que me alegro , que te gusten , porque ya me daba vueltas la cabeza de pensar tanto en fútbol, gracias Ana , besos

    ResponderEliminar