Después de haberos presentado al protagonista de éste intenso fin de semana , os enseño lo que le he preparado para uno de los días mas importantes de su vida y de la nuestra . La idea era que tanto mayores como pequeños disfrutasen de las chuches después de la merienda y las cogiesen como si de un self-service se tratase , asi que he montado dos cestos ( me he quedado corta porque no sé quien come mas chuches si los mayores o los pequeños ) rellenos de cucuruchos de papel con el nombre de Alberto y con etiquetas donde se especificaba que iba en cada cucurucho ( éstos eran en azul y amarillo para ir en el tono de los paquetes de los niños )
domingo, 18 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
SEGURO QUE HA SIDO UNA FIESTA INCREIBLE... QUE NADIE OLVIDARA... SOBRETODO ALBERTO, POR CIERTO ESTA PRECIOSO... YA NOS CONTARAS COSITAS.BSS.
ResponderEliminarY que ricas estaban las chuches hummmmmmmm, creo que los mayores les ganamos a los peques jejejejejeje.
ResponderEliminarQue chulo
ResponderEliminarLa idea de los cucuruchos ha sido tuya baby , ¿ te acuerdas de los cucuruchos para palomitas que sacaste ? Alberto ha disfrutado su Comunión de principio a fin .
ResponderEliminarEs cierto los adultos han ganado a los niños . Besos a las dos