sábado, 3 de julio de 2010

Un pececito de La Pintoreta




Éste pececito aún no tiene nombre y su destinatario aún está calentito y arropadito en la barriguita de su mamá pero cuando nazca en su cunita estará . Éste pez blandito se lo he encargado a Carol de La pintoreta , visitad su blog es IMPRESIONANTE además tiene unas manos maravillosas con las que hace éstos blanditos : peces , estrellas ...y además hace pintura decorativa pinta : sábanas , toallas ....pero lo mejor de todo es que es una de las personas mas dulces y tiernas que conozco sólo teneis que leer sus comentarios o mejor dicho cuentos sobre sus cositas , no dejeis de pasar , seguro que os sorprenderá

6 comentarios:

  1. Creo que se para quien es, ya se sabe si niño o niña?????

    ResponderEliminar
  2. Que cosa mas bonita y muy dulce si,un muac

    ResponderEliminar
  3. Ana muchas muchas gracias tú si queers un amor de persona, llena de mucha más sensibilidad de la que crees....muchos besitos de los nuestros rellenitos de chuches...Muak

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas ,Tere es un niño , Cris de verdad que es muy dulce , besos .
    Carol , te mereces eso y mas , realmente eres una persona increible y me ha encantado conocerte , un beso rellenito de chuches

    ResponderEliminar
  5. me encanta las cositas de carol, estoy pensando encargarle algo para mi, y mis niñas, pero todavía no lo tengo claro

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan todas sus cosas , además de lo dulce que es todo lo que hace tiene una clase y un buen gusto impresionante, besos

    ResponderEliminar