martes, 26 de octubre de 2010

Mas libros para pintar




Ëstos libros de han ido de bautizo supongo que para tener entretenidos a un montón de pequeñajos/as que en lo único que están pensando es en jugar y asi mientras pintan en sus libritos personalizados dejan a los adultos un poco mas tranquilos ( la verdad que a la que se le ha ocurrido ésta idea ha tenido que ser a una mamá seguro ) . Y aunque el bautizo es de una niña hemos decidido que los libritos sean rosas para todos niños y niñas y asi lucen de bonitos

5 comentarios:

  1. Una idea fantástica!!!!! y son tan tiernos que da pena usarlos...
    Lo mejor es que además puedes guardarlos de recuerdo para que tus hijos vean lo que pintaron en el bautizo de ese ser querido.
    Un besote Ana,

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Oye , que buena idea !!! se lo diré a mis clientas cuando me encarguen los libros de pintar , es una idea buenisima y muy tierna la verdad .
    Gracias por compartir tu idea , un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que monosssss ana.!!! tu tampoco paras.!!! un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Pues una elección acertadisima!! lucen mucho!!!
    te he dejado un premiete en mi blog.. en el rincón de los premios
    espero que te guste
    besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas , Rosa ahora me paso a recogerlo y gracias que me hace mucha ilusión recoger premios , sobre todo de gente tan artista como tú , besos a todas

    ResponderEliminar