sábado, 9 de octubre de 2010

Tarjetitas minis para bolsitas de celofán


Todas éstas tarjetitas son para el cumple ( que ya ha sido ) de mi sobrino Carlitos , su mamá ( mi cuñada ) me ha pedido para el cole unas bolsitas con cuatro chuches pero que fuesen monas porque para niños tan pequeños ( ha cumplido 4 añitos ) no quieren que les manden mucha chuche asi que le he hecho unas bolsitas de celofán transparente atadas con rafia y tarjetas de colores , el resultado es multicolor , a los niños les ha encantado y la verdad a mi también

5 comentarios:

  1. que colorido!! me encanta!! normal que los niños hayan alucinado!! sabes que los peques son muy inteligentes y mira si lo son que desde chiquititos valoran ese arte que tienes!!! besotes guapisima!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias , guapa , ¡¡a ver si me lo voy a creer !!un beso

    ResponderEliminar
  3. Es que me encanta. Siempre acabas diciendo a X le ha encantado y a mí también :) Es que a cualquiera no le encanta con lo bonito que queda el resultado final de lo que haces.
    No te lo creas, pero que sepas que a varias (muchas) nos lo parece ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta porque tiene color , es bonita y aún encima barata ... me alegro T de que os guste , un besos para las dos uno para María y otro para ti

    ResponderEliminar