lunes, 8 de noviembre de 2010

Y asi es como ha quedado











Éstas son las fotos que la mamá de Sofía me ha enviado para que veamos lo bonita y estilosa que le ha quedado la fiesta de cumple de su peque , fijaos en los banderines adornando la trona , los cucuruchos ( que ella misma ha hecho y clavado para las palomitas además igualitas que el mantel ) , los cup cakes , los pompones adornando el techo ......infinidad de detalles de calidad y de buen gusto que le haya quedado un cumple de cine , gracias

11 comentarios:

  1. ha quedado todo precioso, precioso

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitoa Ana, si es que todo en los mismos tonos hace una mesa muy vistosa,los conos de las palomitas tengo que probar hacerlos asi como dijo baballa,yo los clave directamente en una caja con agujeros,me chifla el mantel es ideal,bueno guapa un trabajo muy bien hecho un muac

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo.... los cupcakes, lo de los cubiertos, los cucuruchos y los molinillos que nos has mostrado en toile!!!!! te puedes superar más?????. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!
    Yo quiero una fiesta asi pero para Mi! jajaja
    Mi enhorabuena a las dos a ti por crear estas maravillas y a la mami de Sofia por la manera que lo ha montado Ah Felicidades a la pequeña Sofia por supuesto la protagonista de esa Fiesta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. menudo cumpleaños!!! el detalle de la trona es precioso, me encanta que gracias a ti más mamás se animen a decorar los cumples de sus niños, es un buen recuerdo.
    Los conos de toilet son muy dulces y delicados, ideal para un añito

    ResponderEliminar
  6. Ohhh ha quedado precioso, que suerte poderlo ver todo junto...muchos besitos rellenitos de colores....mua

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas : todo el mérito de la decoración ha sido cosa de la mami , yo sólo me he limitado a hacerle lo que me ha pedido , y le ha quedado espectacular ¿ verdad ? .
    Besos a todas y a Carol rellenitos de chuches ( porque es una golosa )

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ana, pero el mérito lo tienes tu, que haces cosas tan bonitas y dulces y sabes entendernos perfectamente, de verdad que parecía todo un merenguito de fresa.
    Besitos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. No te quites meritos ana, te ha quedado todo precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  10. PRECIOSO PREPARADO ISABEL QUE POCA PEREZA DA CDO SE TRATA DE NUESTRAS NIÑAS VERDAD QUE MARAVILLA DE CUMPLE TUS NIÑAS ESTARIAN EMOCIONADAS,ANA DARTE DESDE AQUI LA ENHORABUENA ERES UNA ARTISTA Y LO SE DE BUENA TINTA QUE SIGAS COSECHANDO EXITOS ARTISTAZA

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas chicas , pero el mérito lo tienen todas ésas mamás fantásticas que además de trabajar fuera ( en muchos casos ) tienen las ganas de prepararles a sus peques unas super fiestas y donde están pendientes de cada detalle y al final éstos son los resultados "Fiestas de cine" , dónde lo mas importantey lo que queda es todo el cariño y amor que les han puesto .
    Gracias a todas porque sois increibles , estilosas y muy imaginativas, un beso muy grande .

    ResponderEliminar