lunes, 6 de diciembre de 2010

" Arropando a Antón "






















Éste es el cuento que dos artistazas del mundo blogger le han escrito y dibujado a mi sobrino Antón. La escritora ha sido Gemma de el blog " El hada electrónica " y la pintora no podia ser otra que Carol del blog "La Pintoreta " , no tenia ninguna duda cuando se lo encargué a Gemma que me iba a encantar pero el resultado ha superado con creces mis expectativas , es un relato : dulce , emotivo , precioso......y que os puedo decir de Carol , que ha interpretado el cuento como sólo ella sabe hacerlo con una dulzura propia de La Pintoreta . Ha sido un regalo de los padrinos a Antón ( mi marido es el padrino ) a los papás les ha encantado y espero que el día de mañana cuando Antón sepa leer también y lo guarde como lo que es ; Su pequeño tesoro

10 comentarios:

  1. Ya me parecía que esas estrellitas me sonaban! Precioso, como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana, ha sido un placer poder ayudarte con un regalo tan mágico y especial....muchos besitos rellenitos de dulzura para Antón...muak

    ResponderEliminar
  3. Delicioso.
    Con esas dos artistazas, era un éxito asegurado.
    Un saludo, Ana,

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus palabras Ana. Ha sido un placer, además, trabajar con alguien con una sensibilidad como la de Carol.
    Me alegra que os haya gustado.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. la portada preciosa... y el cuento ni me lo imagino!!! que bonito

    ResponderEliminar
  6. qué bonito! qué bonito que es, tienes unas manos fantásticas!

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!!!! Estoy segura que a Antón le gustará tanto como a sus papas, la portada y los dibujos preciosos y el cuento súper emotivo. Muchas gracias a los padrinos por el regalo y a ti por encargar este tesorito para Antón. Muchas gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas , en especial a : Gemma ( la escritora ) y a Carol ( la pintora ) , son INCREIBLES LAS DOS creo que no podia haberselo encargado a nadie mas , porque entre las dos tienen tanta dulzura y sensibilidad y han hecho un libro que es un tesoro de :bonito , emotivo , dulce y ...precioso .
    Un beso a todas y en especia uno para Gemma muy grandote y para Carol como siempre rellenito de chuches

    ResponderEliminar
  9. Madre mía Ana!!!! Qué semana de emociones...
    Me parece un regalo maravilloso propio de una gran sensibilidad.
    Es un regalo único, una joya para guardar con cariño el resto de una vida.
    No conozco a Gemma pero gracias a tí lo voy a hacer y Carol... es... sin duda una de las mejores artistas que he tenido la gran suerte de conocer.
    Enhorabuena. Para vosotros por una elección única y para las artistas.
    Y Antón, muy pronto entenderás que eres una persona muy especial, para algunos, "la más especial".
    Un besote,

    ResponderEliminar
  10. Gracias Australia : Seguro que el día de mañana sabrá valorar la joya que dos personas muy especiales en su vida ( sus padrinos ) le han regalado el día de su bautizo .
    Y que te puedo decir de ; Gemma y de Carol que son dos artistas como la copa de un pino y que han hecho un cuento precioso y seguro que no será el último .
    Gracias por tus palabras tan cariñosas como siempre un besazo

    ResponderEliminar