miércoles, 8 de diciembre de 2010

¿ Volvemos a la Navidad ?




Aqui o propongo dos modelos : los sobrecitos XS atados con rafia en verde y rojo y las pinzas navideñas ¿ para que sirven ? os progongo varias ideas : para decorar el árbol , para poner encima de los platos el día de nochebuena y regalárselos a tus invitados/as rellenos de bombones, las pinzas para poner el nombre de cada invitado/a y atarlas a las servilletas , usar las pinzas para decorar el árbol, regalos con tarjetas personalizadas ....... ¿ y tú para que los usarias ?

7 comentarios:

  1. Son una monada! Yo los pondría encima de cada plato con una tarjetita con el nombre del invitado o la servilleta!

    ResponderEliminar
  2. yo las pondria con un detallito para cada uno de los invitados encima de cada plato, pero al final en mi casa acabarían decorando el arbol, seguro.un abrazo .olga

    ResponderEliminar
  3. Necesito un cursillo acelerado!!!!!!!! Vente a Madrid y enséñame algo de tu arte. Soy un desastre con los envoltorios de regalo de la tienda. Menos mal que según me dicen lo suplo con simpatía. Jajajajajaja. Está claro que te necesito como a Rupert.
    Un besazo enooooooooooooooorme, y que sepas que me parecen fantásticos y en los colores de la Navidad (los que a mí me gustan). Rojo y Verde. ¡¡¡Viva lo clásico!!! que es muchas veces lo más bonito. ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas :
    Nina : asi quedarían ideales
    Olga : yo un año los he puesto en el árbol y lucian un montón .
    Australia : Pues si me necesitas me voy corriendo ¡¡como que no sabes envolver !! te doy un curso acelerado aunque lo de la simpatia doy fé que es verdad .
    Besos a las tres

    ResponderEliminar
  5. son preciosas... yo lo usaria para muchas cosas, la opinión de nina es perfecta... esque estoy con lo decorar la mesa, pero lo del árbol tampoco está mal. broches, orquillas, y los sobres.... perfectos para regalar detallitos. Bss.
    Yo he publicado mesas de diferentes colores... ¿con cual te quedas tú?

    ResponderEliminar
  6. Pués, yo les pondría el menú, como en las bodas, jeje...no es broma, yo creo que también les pondría un detallito. Ya se acerca el cumple de mi María, estoy deseando que me lleguen sus bolsitas.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Baby y María :

    ¡¡Que buenas ideas !! Baby , me han encantado todas tus mesas , pero la infantil es una monada .
    María , espero que estén a la altura de tus expectativas ( las bolsitas ) .
    besos a las dos

    ResponderEliminar