lunes, 31 de enero de 2011

Bowls rosas para Rocío




Éstos son los bowls qu la mamá de Rocío me ha encargado para que todo el cumple de su hija Rocío resultase de cine y yo creo que lo ha conseguido , por lo que me ha dicho . Os voy a contar una cosa que me ha contado María la mamá de Rocío , por ésto merece la pena el esfuerzo y mi trabajo resulta que María le preparó una fiesta sorpresa a su niña , colocó todas las cositas , todo el salón en rosa , los bowls , los cucuruchos , los ositos ....y dentro la esperaba su familia : padres , hermanos , primos ..pues la pobrecilla cuando abrió la puerta y ´lo vió todo , le empezaron a correr lágrimas por sus mejillitas de lo bonito que lo vió y su madre pues llorando también de ver lo que le habia gustado la sorpresa a su niña , cuando me lo contó casi me pongo a llorar yo también , asi que si mi pequeña contribución ayudó a que niñas como Rocío lloren de alegria al ver su fiesta tan bonita , pues todo el esfuerzo ha merecido la pena ¡¡me ha parecido tan tierno !!

4 comentarios:

  1. Que ricura de niña.., es una historia muy bonita, pero no me extraña con lo precioso que te queda todo. un abrazo. olga

    ResponderEliminar
  2. Gracias Olga , es que cuando me lo contó su mamá , es que me ha emocionado tanto !!!! es una ricura , besos

    ResponderEliminar
  3. todo chulísimo... me han encantado las invitaciones de comunión... Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Baby , si han quedado chulas eh? un beso

    ResponderEliminar