miércoles, 5 de enero de 2011

Carta a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente


Hoy es un día y una noche muy especial , yo en mi carta a Los Reyes Magos , les he pedido : mucha salud para poder seguir cuidando a los mios , trabajo porque me encanta lo que hago y disfruto un montón y amor ( de mi marido y mis hijos que son el motor de mi vida ) . Y que ésta que es una noche mágica os traiga a todas todos lo deseos y regalos que pidais y lo mas importante :" nunca dejeis de creer en ellos porque ésta noche es mágica y todo puede pasar " .

FELIZ NOCHE DE REYES

4 comentarios:

  1. Ana!!!!!!!!!!!! Esto no se hace que me has emocionado...
    Estoy contigo en cada palabra. Qué de cosas nos unen a muchas de nosotras. ¿Verdad?. Y es que no hay nada más bonito que vivir con ilusión, rodeado de las personas que quieres y trabajando en lo que te gusta.
    Yo les pido trabajo para todas esas personas que lo necesitan para sacar a sus familias adelante y para VIVIR. Salud para todos, para disfrutar de la vida y de los seres queridos. Porque el amor lo podemos poner nosotros ¿a que sí?.
    Un beso enorme y que tus deseos se cumplan, ;)

    ResponderEliminar
  2. Igualmente!
    Espero que tengas muchas "bolsas" llenas de regalos: sean estos cosas materiales o no; disfruta con ellas!
    Ay! que día tan especial.

    ResponderEliminar
  3. A mi es una noche que me encanta, se vive la magia en el ambiente aunque seas mayor, ver la carita de los peques cuando pasa la cabalgata es todo un regalo y la ilusión con que esperan que sea mañana es indescriptible, para mi es uno de los mejores regalos de la Navidad; espero que se cumplan todos tus deseos Ana, me encanta todo lo que has hecho estos días, es todo precioso, un abrazo. olga

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas ; la verdad que hoy ha sido un día muy especial , mágico , lleno de ilusiones ,de esperanzas .... de ver la Cabalgata , de no dormir , de ver esas caritas cuando abren sus regalos , eso es impagable .
    ¡¡Ojalá !! que los Reyes Magos hayan repartido mucha salud y trabajo en todos los hogares .
    Un besazo a las tres

    ResponderEliminar