domingo, 1 de mayo de 2011

Bowls verdes y blancos del Betis







Bueno y continuamos con el cumple de Raúl , espero que todas hayais tenido un feliz día de la Madre , que vuestros hijos/as os hayan dado el mejor regalo del mundo un .... ¡¡¡Felicidades Mamá!!! y beso enorme ( para mi ha sido lo mejor ) . Éstos son los bowls del Betis para Raúl , en éste caso hemos optado la mamá y yo que no llevasen lazo pero no hemos prescindido de las lentejuelas y la verdad que le resulatado ha sido espectacular ¡¡¡me encanta el verde !!!además es que queda finisimo , en un bowl le he puesto la R y les ha encantado

6 comentarios:

  1. preciosos!! creo que no te los conocía y me encantan, el día de la madre muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Pero que fashion!!!! son geniales, además ese verde es precioso. Feliz dia de la mami atrasado, aunque el día de la madre yo creo que son todos los días!!! Bss

    ResponderEliminar
  3. mucho betis aunque pierda!!!

    genial Ana, han quedado muy bonitos

    ResponderEliminar
  4. A mí también me ha parecido algo nuevo; está bien eso de ir innovando. Y los colores, además de ser del Betis, le dan un toque fresco con ese verde.
    Ah! y feliz día de ayer!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas y feliz día de la madre , aunque yo opino lo mismno que son todos los días ¿ no nos ocupamos de nuestros hijos todos los días ,no los queremos todos los días , no los besamos todos los días ....?.
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  6. Querida ex amiga, después de saber que su blog gusta ´más que el mío sólo me queda decirle que no me importa nada, ni tengo envidia, ni me ofende, le deseo mucha suerte en su nueva andadura con Bill Gates.

    ResponderEliminar