lunes, 27 de junio de 2011

Bolsas de chuches para Marta













Bueno y por último pero no menos importante las bolsas de chuches para las invitadas/os de Marta , son las bolsitas blancas pero sin asas les he recortado la parte de arriba , las he forrado de papel de seda rosa , les he pegado una por una las florecitas , el cierre son unos lazos zapateros cosidos uno a uno a mano ( desde aqui le doy las gracias a una amiga que me ha ayudado a coserlos ya que no me daba tiempo ) . La verdad que el resultado me ha encantado y a mi sobrina Marta también ( por tanto doy por bien empleado el tiempo , esfuerzo , dedicación y todo el cariño que le he puesto

8 comentarios:

  1. Ana, el resultado espectacular como siempre, no me extraña que estés contenta de cómo ha quedado...es precioso!!!. Enhorabuena guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!
    besos desde www.tulytocados.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias Chicas : la verdad que a mi también me ha encantado el resultado , queria ago diferenbte de lo que hago habitualmente y creo que lo he conseguido , besos

    ResponderEliminar
  4. De nada, la verdad es que me llevó mucho tiempo coser todos los lazos, y no te cobré nada, la próxima 3 euritos lazo...

    ResponderEliminar
  5. La bolsas han quedado espectaculares... y el trabajo que lleva es impresionante. Eres una "maquina".

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias mama pata por la parte que te toca, se nota tu toque de distincion y fineza.Si os parece espectacular asi, en persona nos dejo con la boca abierta, que pedazo de artista, has debido de llevarte tu todos los genes artisticos, egoista.

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSAS!!!! aqui estoy yo, con casi 37 años y deseando poder tenerlas en mi cumple!!!
    Enhorabuena desde: http://bakingandsewing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas : la verdad que han quedado muy bonitas pero tienen trabajo para parar un carro .
    A mi amiga Anita" la fantástica" ( ya hablaremos tu y yo ).
    Gracias a todas , besos

    ResponderEliminar