jueves, 9 de junio de 2011

Invitaciones de Comunión para Marta













Buenó ¡¡¡ por fin le he acabado a Marta sus invitaciones ( Marta es mi sobrina mayor y la primera en hacer la Comunión ) de Primera Comunión . El dicho que en casa del herrero cuchillo de palo , en mi caso se cumple a raja tabla , en éste caso la pobre llevaba esperando por sus invitaciones un montón de tiempo , pero aqui están , he decidido hacérselas distintas . Para las invitaciones me apetecia algo rosa pero no de toile , en cuanto he visto éste papel sabia que era para Marta , son como rosas de pitiminí , le dan un toque cálido y a la vez muy romántico , para romper un poco el texto va impreso en verde y en el sobre una florecita lo cierra

7 comentarios:

  1. Impresionantes Ana... como todo lo que haces seguro que a Marta le encantan
    saludos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mercedes : a Marta y a su mamá le han encantado , y la verdad que a mi el resultado también , quedan super románticas , besos

    ResponderEliminar
  3. Simplemente divinas...esperando angustiadas el resto de la comunión de Marta, que será impresionante...besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Prado ,pues eso espero ya que tengo tanta ideas y..tanto trabajo que nosé como quedará todo , besos

    ResponderEliminar
  5. Son impresionantes. Muy bien escogido los colores, la verdad, es que el verde le queda genial. Felicidades por el trabajo.
    No se si ya te lo hbaia comentado pero pasate por masvalemanica.blogspot.com
    te hemos dejado un premio.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. ANA, ¡ qué mejor ocasión para estas rositas de pitiminí tan chulas que la comunión de tu preciosa sobrina MARTA ! Me ha encantado todo lo que he visto y estoy a la espera de más ..... que nos dejas con el caramelito en la boca, jejeje

    MUAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas :espero que todo loq ue tengo en la cabeza me dé tiempo a hacerlo y que salga como tengo pensado , a ver si me da tiempo a todo , besos

    ResponderEliminar