viernes, 1 de julio de 2011

Comunión de Beatriz



La mamá de Beatriz me hizo un encargo bien claro , ¡¡ no quiero muchas chuches y la decoración como las invitaciones en toile frambuesa y asi haz lo que quieras !! bien con éstas dos premisas me he puesto a trabajar y le he hecho unas bolsitas blancas con el nombre de Beatriz enmarcado por el toile frambuesa para que metiese una muñequitas Lolas ( ya tienen blog lolasycia blogspot.com ) echádles un ojo porque a parte de las muñequitas Lolas hacen ; coleteros , diademas , broches .....Bueno a lo que iba , las bolsas en vez de cerrarlas con el típico lazo de raso que queda ideal pero preferí innovar asi que le he puesto un lazo grande de papel en color frambuesa y ...¿ no quedan ideales ?

9 comentarios:

  1. No me extraña que te diese libertad la mamá de Beatriz porque todo lo que haces es precioso, Ana!!!, Me encanta como han quedado con el lazo de papel frambuesa, y me encanta como te quedan los lazos!!!!con lo que a mi me cueta hacer un lazo!!!, bueno ahora te dejo y me voy a ver el blog de las Lolas. Un beso, Olga

    ResponderEliminar
  2. Gracias Olga ; A mi me gusta también mucho cmo le ha quedado con el lazo de papel , es como mas infantil , no sé , me gusta .
    Pásate por su blog verás que cosas mas bonitas hacen , besos

    ResponderEliminar
  3. Nosotras usamos mucho el papel pinocho para los lazos, queda precioso. Bss. nos vamos unos dias... no nos eches de menos... estaremos ok en la playa y luego caminito de Santiago.

    ResponderEliminar
  4. Ideales, fantásticas....queda precioso, yo también lo uso para envolver regalitos y los lazos quedan espectaculares, bss

    ResponderEliminar
  5. Sólo puedo decir que te quedaron espectaculares. No he visto nunca bolsas tan bonitas.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Hola !!!! Estan presiosas y los lazos estan super me encantaron tus trabajos cariñosssss

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas : la verdad que han quedado muy bonitas e infantiles con los lazos grandes de papel maché , quedan espectaculares .
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ya sabes que soy una apasionada del Toile de Jouy. Me das permiso para publicar una entrada haciendo mención de tu blog y poniendo alguna foto con las cosas tan bonitas que haces de Toile de Jouy. Espero que no te moleste.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Me encantaría mirar la pagina de lolasycia que mencionas pero no la encuentro,,,,podrías poner el link completo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar