lunes, 4 de julio de 2011

Y asi es como ha quedado la mesa de Beatriz













La verdad qu éstas bolsas siempre quedan lucidisimas , los lazo grandes de papel maché son un éxito seguro , y si además los combinamos con otros colores por ejemplo : verde pistacho y rosa , amarillo y naranja , verde y rojo .... el resultado es espectacular y lleno de color . En éste cado he jugado con el toile frambuesa y el lazo en el mismo tono , todas las bolsas juntas hacian que el efecto fuese muy dulce y muy bonito

5 comentarios:

  1. Pero que ALEGRIA de mesa!! me encanta el resultado.
    Bss
    Mave

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, un trabajo finísimo y precioso!! Enhorabuena a ti por hacerlo, y a los beneficiados de ese gran trabajo.
    http://bakingandsewing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. MUCHISIMAS GRACIAS ANA, ha quedado todo perfecto, las bolsas, los molinillos......, la mesa llamaba la atencion en cuanto entrabas.Gracias por tu trabajo y dedicacion y por coordinarme todo tan, tan bien en ese tono frambuesa.Besos.

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado una mesa preciosa con esas bolsitas, siempre me repito pero me cuesta con palabras hacerte entender lo que veo, es finisimo!!! me encanta me encanta, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Angelina de Barcelona soy amiga de Amparo y queria decirte que haces verdaderas cucadas, que bonito todo, ella me habló de tu blog y no he podido resistirme a visitarlo. Las dos teneis un gusto "EXQUISITO" felicidades!!!

    ResponderEliminar