lunes, 5 de septiembre de 2011

Comunión de Ana Rita







Todavia me quedan por enseñaros fotos de antes del verano , la verdad es que he tenido tanto trabajo ( gracias a Dios ) que aún me quedan muchas cosas que mostraros como la Comunión de Ana Rita , la amiga de la mamá de Ana ya era clienta mia y entre las dos han decidido montarle una super Comunión y de hecho asi ha sido , me han encargado desde : los servilleteros , bolsas , cucuruchos , brochetas ..... y las galletas y cup cakes de Titi´s Cookies

5 comentarios:

  1. que bonito, me encanta, precioso, un besito

    ResponderEliminar
  2. Que bien!!!, ya estás enseñandonos cosillas, estos cubos de nubes tienen una pinta estupenda!!, son preciosos Ana. un abrazo. Olga

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO!!!
    Cuando puedas pasate por nuestro blog que te hemos dejado una sorpresita.
    Bsos Carolina y Daniela

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas : la verdad de aún me quedan muchas cositas que subir , espero que os gusten , besos

    ResponderEliminar