miércoles, 21 de septiembre de 2011

Molinillos para el cumple de Pedro



Éstos son los molinillos que hice para decorar , en principio iban a ir en la mesa , pero como ya os comenté la mesa infantil estaba al lado de la piscina y...... peligro con tanto niño a ver si alguno lo metia en la piscina y le quitaba un ojo a otro , por tanto he optado por colocarlos en el seto como telón de fondo de la mesa y la verdad creo que ha sido un acierto iban en el tono de la fiesta : verde pistacho y fucsia , dos colores que me encantan y que combinan a las mil maravillas

5 comentarios:

  1. Super original, como todo lo que haces.
    Bss
    Mave

    ResponderEliminar
  2. combinación perfecta.... geniales los platos con los vasos... recuerdo que fuiste tu, el año pasado, y me inspiraste para la comuniçon de María... te acuerdas con los topitos....
    La inaguración perfecta... ya editaré fotos y te contare en privado via e.mail . Bss

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas : Yo creo que ha quedado muy alegre , Mave .
    Baby , ya me contarás todo ,estoy deseando
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  4. Un besito Ana, Esos molinillos preciosos,Bss

    ResponderEliminar