martes, 6 de marzo de 2012

Las nuevas tarjetas de Anabags

Os presentamos al nuevo miembro de la familia de Anabags, las tarjetas de visita o presentación. Sé que a Anita le habrían gustado, le encantaban las mariquitas por eso las tarjetas llevan una. 

Sé que a muchas de vosotras os gustará saber que la misa celebrada ayer lunes por Ana, fue preciosa, emocionante, llena de afecto sincero y de amigos. El aire estaba cargado de cariño, en parte gracias a todos los que nos envías  mensajes  recordándola.

4 comentarios:

  1. Si que le gustarian las tarjetas , seguro. Bernardo

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas y las muñequinas y la tela vichy me traen muchos recuerdos de mi infancia...Muy tierno.¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Le encantarían... lo sé. Sus trabajos emanaban dulzura y lo estáis consiguiendo.
    He estado tanto tiempo desconectada... que se me ha hecho muy difícil encontrarme de repente sin ella. Me hubiese gustado estar allí con vosotros para recordarla... Guardo con mucho amor unos marcapáginas que me envió para Sofía y para mí, y con los que me siento un poquito más cerca de ella.
    Ahora tenemos un angel más en el cielo.
    Un beso enooooooooooooooooorme,

    ResponderEliminar