lunes, 23 de julio de 2012

Mamá Pata

Hace once años mi amiga Ana Pata materializó un sueño, tener su propia tienda de ropa de niños y ese sueño se ha transformado en una shop on line en la que mi queridísima amiga puede desarrollar otro de sus muchos  talentos que es escribir (entre nosotras, ella diría que tiene el de la repostería, la pintura,  el maquillaje, etc, las que sois seguidoras de su blog sabeís de que os hablo), pero la verdad es que cuenta nuestros cafés como nadie, aunque con nombres ocultos. Un beso amiga, suerte en tu nueva andadura, y recuerda que cuando una persona lucha a brazo partido como tú por seguir adelante con su sueño, sé que el éxito es el premio.

2 comentarios:

  1. Hola Mavi, quiero añadir el blog al mio, pero me pide el url, tu sabes lo que es?????, espero que me puedas ayudar.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ... glups, gracias.
    ... y además podría ser decoradora, actriz, diseñadora, abogada de pleitos pobres y abanderada de los juegos olímpicos...
    Te quiero.

    ResponderEliminar