domingo, 27 de diciembre de 2009

100 paquetes de Navidad




La verdad que ha sido todo un reto enfrentarme sola a 100 paquetes navideños , montar , rellenar , preparar ... antes de empezar la cosa estaba asi : cien paquetes verdes , con una bobina grande de rafia roja ...habia que taladrarlos , cortar la rafia , hacer lazadas...y lo mas engorroso rellenarlos , mi casa es pequeña ( muy paqueña) imaginaos donde se pueden meter cien paquetes e irlos rellenando , la verdad es que cuando acabé habia paquetes hasta en el baño , en fin que yo creo ha merecido la pena porque el rsultado no está tan mal ¿no?

3 comentarios:

  1. ¡te han quedado preciosos!...navidad,navidad,dulce navidad...
    te deseo que muuuchas veces te veas así de desbordada de trabajo(será que te va muuuy bien)
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ojalá !! que tenga pedidos asi todos los meses , FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO , besos para ti también

    ResponderEliminar
  3. Si me avisases te ayudaba.(Y vamos a medias),o me pagabas con el armario de la barriguitas que también me sirve...

    ResponderEliminar