viernes, 18 de diciembre de 2009

Bolsas de bautizo





























Como muchas de vosotras me estais pidiendo fotos de las bolsitas de bautizo os enseño una pequeña muestra de lo que tengo , algunas bolsitas y paquetes que monto muchas con temas infantiles también sirven perfectamente para bautizos y de todos modos si en el blog no hay nada que os guste podeis escribirme a mi correo y comentarme vuestra idea y sobre eso ponerme a trabajar , a veces no se me ocurre nada y de la cosa mas tonta puede salir algo genial

2 comentarios:

  1. Pues a mí todas me parecen monísimas.No sabría por cual decidirme porque todas son entrañables:esos colores, esas pegatinas y esos lazos tan vistosos. La verdad es que me sorprendes.Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria Begoña , por tu comentario , la verdad es que me esfuerzo y espero que se note en el resultado final , un beso

    ResponderEliminar