domingo, 13 de diciembre de 2009

Bolsitas y sobres de bebé


Tengo a varias mamás pidiéndome insistentemente que monte unas bolsitas de cumpleaños para bebitas , lo que me piden son bolsitas o sobres para las mas chiquitinas de la casa , pero con motivos de bebés ( porque para las de hello kitty tienen tiempo ) , la idea son los sobres tipo bautizo : con sus tarjetas de conejitas , ositos , ovejitas y lazos de raso o de papel . El problema es que a muchas de vosotras os gustan mucho las bolsitas de listitas rosas y son las que tengo mas problema para conseguir porque me está fallando el suministro , por eso estoy manos a la obra montando otro tipo de bolsitas y sobres que os gusten tanto como la de listitas , éstas que os muestro son un ejemplo , pero pronto sacaré unas de topos en rosa y celeste , y en rosa bebé .Para que veais que tengo en cuenta vuestras peticiones , porque mis clientas son las mejores del mundo, un besazo a todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario