miércoles, 27 de octubre de 2010

El taller de Curra y La Ranikita


Estos dos blogs son de dos personas impresionantes : Curra y Mila , son dos artistazas que con sus manos hacen maravillas ya sean ; albumes , broches , bolis , cajas ........visitad sus blogs y vereis que maravillas hacen con sus manitas El taller de Curra y La Ranikita.El dibujo del albúm de Curra es de Eva Liberal una pintora de acuarelas ferrolana que pinta de maravilla , como muestra ése dibujo de mi hijo Alberto ( fijaos en la pelota de fútbol ) es que está en todos los detalles

5 comentarios:

  1. Seguro que le ha gustado a tu hijo, je, je...
    Echaré un vistazo en alguno de los blogs, que no conozco.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la suerte de conocer a Curra, a parte de hacer unas maravillas es una tia estupenda. Ella me enseño lo poco que se de cartonaje.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que le ha encantado , T , con lo futbolero que es .
    Curra es fantástica , de hecho me está haciendo mi segunda agenda a ver si me dá tanta suerte como la primera .
    Y Mila , es un encanto y además de albumes hace unos broches monisimos .
    Y Eva es una acuarelista que me encanta es muy dulce en el trazo y los motivos de escoge , no hay niño/a en Ferrol que no tenga un recordatorio suyo .
    Gracias a las dos y un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Curra, siento verdadera admiracion por su trabajo. No me pierdo ninguno de sus trabajos y si tuviese tiempo ya hubiera hecho por conocerle en persona.
    Voy a pasearme por estos blogs que recomiendas.
    La verdad es que el album es fantastico.
    Un besote Ana,

    ResponderEliminar
  5. Australia , echales un ojo realmente merecen la pena , a Curra ya voy por mi segunda agenda y se la encargo con los ojos cerrados .
    Mila hace unos borches que quitan el sentido y además preciosos ( yo tengo una caperucita roja preciosa ) y Eva es la dulzula personificada en sus acuarelas y dibujos .
    No te decepcionará ninguna , besos

    ResponderEliminar