martes, 5 de octubre de 2010

libros para pintar




Como Mj ( la mamá de Nicolás ) está en todo , me ha encargado unos libros para pintar los 6 pequeños/as invitados al bautizo para que se entretuvieran , y et voilá le he hecho unos libros de pintar en azul .como toda la decoración del bautizo y etiquetas con el nombre de cada peque sea niño o niña han ido en azul y cuadritos vichy he decidido darle un toque y les he puesto ( ya que se trataba de un bautizo ) un lacito en raso debajo de cada nombre ¡¡me encanta !!

6 comentarios:

  1. Ana, son una idea estupenda. Me encantan!!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana , laa idea original no es mia pero ya me los han pedido para varias celebraciones y yo oos he hecho al estilo Ana Bags y creo que han quedado muy bonitos , además asi los peques por lo menos están un rato entretenidos , un beso y ¡¡bienvenida !!

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea!!! la tendre en cuenta para decirlas a mis clientas!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita idea!!! Un besote y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  5. que idea más buena!!!! desde luego en este evento no se ha dejado ningún detalle en el tintero. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas , la verdad que para los mas peques es una buena idea porque se entretienen en : un bautizo , boda o incluso en algún cumple que tenga que ser en interior por mal tiempo .
    Aún queda mucho mas , ya vereis que cosas mas ideales me han pedido en éste bautizo , ha sido una pena no estar cerca y haberlo ido a montar yo . Besos a todas

    ResponderEliminar