domingo, 17 de abril de 2011

¡¡¡¡Ana Bags sale en Telva.com !!!!



¡¡¡¡Estoy que me muero , Ana Bags en Telva.com ,no me lo puedo creer !!!! y todo gracias a las invitaciones de toile que tanto os gustan , estoy levitando , después de tanto esfuerzo parece que se empiezan a ver los frutos y todo gracias a vosotras : seguidoras , clientas , a mi familia( que siempre me ha apoyado en éste proyecto ) y por supuesto a la gente del Telva por haberse fijado en mi blog y mi trabajo, a todas/os MUCHAS GRACIAS http://www.telva.com/albumes/2011/04/06/recordatorios_primera_comunion/index.html




21 comentarios:

  1. Muuuuuchisimas felicidades Ana!!!!!
    Si es que no te mereces menos,haces cosas preciosas, así que disfruta de este momento taaaan mágico y ya veras como este es el primero de muuuuchos mas!!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades Ana !!
    Es que todo lo que haces es muy bonito y esas invitaciones son ideales ;-)

    Un beso
    Begoña

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES ANA!!!!!!!!!!!!!, es que te lo mereces!!, me alegro un monton. Un beso. olga

    ResponderEliminar
  4. Que bien Ana! Enhorabuena! Te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  5. muchisimas felicidades Ana!! pero la verdad es que te lo mereces tus cositas son unicas y especiales

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas ; la verdad es que estoy levitando , no me lo puedo creer, pero vosotras también teneis "mucha culpa " ya que el saber que estais ahi me dá mucho ánimo y a mis clientas que me ponen retos cada día , a todas
    GRACIAS y un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Ana!!!
    Te lo mereces por tu magnifico trabajo!!
    No he podido todavía cambiarme a mi casa, pero no te preocupes que esas brochetas están pendientes y ya te las pediré en cuanto pueda celebrarlo, que a este ritmo celebrare el año y medio...jajaja
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. No podía ser de otra forma, todo lo que nos muestras es precioso,¡enhorabuena¡

    ResponderEliminar
  9. Te mereces eso y muchooo mas.. guapa un buen trabajo lo q haces, mi artizana.. ^^
    Nos vemos a la misma hora de siempre jaja para cotillar como siempre jejeje
    Besitos
    Cathi

    ResponderEliminar
  10. ¡¡enhorabuena Ana!!!! y gracias por tu mail. un beso enorme y sigue asiiiiiiiiiiiiii, creando cosas tan bonitas. bs

    ResponderEliminar
  11. Enhorbuena guapa!!!
    Te lo mereces!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  13. Graciaaaaaaaaaaaaaaas a todas , ya que por vosotras estoy ahi , un beso muy grande a todas

    ResponderEliminar
  14. You already can see the latest designs of Pura Sangre Al Sur on youtube:

    http://www.youtube.com/watch?v=bO8Qk5PhC1U&feature=mfu_in_order&list=UL

    ResponderEliminar
  15. Eres única y por eso estás ahí. Muchísimas felicidades guapa, te mereces eso y mucho más que seguro está por venir. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todas , de verdad , os lo agradezco por estar ahi y vuestros comentarios tan cariñosos , un beso

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena, tu trabajo es sencillo y elegante, y eres una muy buena persona, con todos esos ingredientes como no ibas a salir en una revista tan estilosa.
    Me alegra enormemente porque te lo mereces.
    Un besazo.
    Isabel Mut

    ResponderEliminar
  18. Gracias Isabel , también con clientas y seguidoras como tú , todo es mucho mas fácil siempre , un besazo para ti y tus tres soles

    ResponderEliminar
  19. No me extraña que salgas en Telva, es todo precioso, yo te acabo de conocer y me ha encantado todo.
    Enhorabuena, y desde ahora te segire porqe vale la pena.
    Un saludo, Marta.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Marta , me alegro de que te guste, un saludo y ¡bienvenida por aqui ! besos

    ResponderEliminar
  21. me acabo de enterar y vengo a darte la enhorabuena!!!
    Me encanta tu trabajo y me alegro que te lo sepan reconocer!!
    besos Noe

    ResponderEliminar