lunes, 11 de abril de 2011

¡¡¡Ya estamos de vuelta !!!





Bueno , aqui estamos de nuevo , lo hemos pasado ¡¡genial !! el Barça ganó , ha hecho un sol esplendido y...demasiado calor , Barcelona es preciosa : sus casas ( impresionantes ) , sus parques , su Catedral , la Sagrada Familia , las casas de Gaudí ( La Pedrera , la Casa Batlló .....) , el puerto ( el que tenga mar es un punto mas a su favor ) , el ambiente .......realmente se nota que es una ciudad abierta al mar , tiene un clima espléndido , la gente está por la calle , pasea en bici ...hemos venido encantados y eso que con niños el plan es un poco distinto pero hemos hecho de todo : Fútbol, visitas , fútbol , callejear , fútbol , comer , fútbol.....pero ellos han estado y felices y por tanto nosotros también .

8 comentarios:

  1. Me alegro mucho que hayáis disfrutado. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Se nota que lo habeis pasado muy bien!!, me alegro mucho. una brazo. olga

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas : si lo hemos pasado muy bien , lBarcelona es muy bonita , gracias por estar ahi , besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, he visto tu mail, gracias. La próxima vez nos tomamos un cafetito cerquita de la playa. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Cuando quieras Ana , me encantará tomarlo al lado del mar ,besos

    ResponderEliminar
  6. Pues si , María , si no gana les da algo a los niños y al padre y a mi por aguantarlos de morros la vuelta . Besos

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, el regalo de tu hijo!! Por fin lo habéis podido disfrutar!!! Me alegro que hayáis estado tan bien en Barcelona, realmente hacía un tiempo fabuloso; yo no estuve este fin de semana aquí, pero en toda Cataluña hizo genial!
    Y qué suerte que además ganara el Barça :)
    petons, ;)

    ResponderEliminar