viernes, 1 de abril de 2011

Brochetas Mavi´s para el cumple de Rocío


Bueno estoy aterrizando , porque llevo dos días levitando , de hecho he sido incapaz de hacer una nueva entrada porque me encanta la foto de "Decopeques " ( perdonad el autobombo pero es la primera vez que me sacan en un blog asi y ... ¡¡sabe Dios cuando volveré a salir en otro !! . Bueno ahora le toca el turno al cumple de Rocío , aqui están sus brochetas , ésta vez las he hecho un poco diferentes ya que para que resaltase el nombre y el vichy los he enmarcado en blanco , y yo creo que le han quedado preciosas además de riquisimas

2 comentarios:

  1. Monisimoooo,como todo!!!
    Ana,la primavera me ha dejado un regalito para tiiii,pasate por mi blog!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Aurora , pues ahora me paso , besos

    ResponderEliminar