viernes, 23 de septiembre de 2011

Mesa de los adultos







Bueno aqui teneis la mesa que ha preparado la anfitriona ( la mamá de Pedro ) para los adultos , tanto ella como su madre y su hermana son unas expertas reposteras ahi os dejo una pequeña muestra de todo el buffet dulce que ha preparado : brownies de chocolate , bizcochos de manzana , crépes rellenos ..... ¡ en fin que con mirarlo una ya engorda 2 kilos por lo menos ! . Fijaos que no ha dejado al azar ningín detalle ya que iba coordinada con la mesa infantil todo en ; fucsia y pistacho ,incluso las flores de su jardin ¡¡¡ si es que éstas mamás son increibles !!

7 comentarios:

  1. La verdad que ha quedado preciosas y muy muy dulce ,besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene todo Ana!!!, voy a mirar todo lo que me he perdido estos días, espero no engordar 2 kg por cada entrada ...Un abrazo. Olga

    ResponderEliminar
  3. preciosa, nosotras pensando en el cumple de Martita, aunque siempre es monotemática... nació en Halloween y no quiere que sea de otra cosa... lo bueno que de año en año tememos la decoración, de todas formas estamos un poco vagas, entre los estudios y el trabajo.... el tiempo libre lo usamos para jugar. Bss

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas : la verdad que todo pintaba muy bien , es que las celebraciones fuera en los jardines siempre lucen mas .
    Baby , ¡¡claro como va a ser de otra manera de halloween ! si quieres te paso unas Kittys brujitas que son una monada , si lasd wuieres pidemelas que te las envio .
    Besos

    ResponderEliminar
  5. LAS BLONDAS???? MIRA LA ENTRADA DEL 19 DE JUNIO... SON DE IKEA. ME GUSTARIA VER LAS KITTY BRUJITAS... BSS

    ResponderEliminar