miércoles, 4 de abril de 2012

Exposición de Balenciaga



Esta tarde visité con mi hija Alejandra, mi amiga Amparo y su hija Alicia, la exposición de Cristóbal Balenciaga aquí en Santiago. La exposición combina fotografías del prestigioso fotógrafo Outumuro con vestidos del maestro de maestros, en una atmósfera de luces y sombras que la hace inolvidable. A mi me encanta la moda y tener la posibilidad de ver los vestidos de Balenciaga, disfrutar de los tejidos y detalles de cada prenda, así como de las impresionantes fotos de la muestra ha sido un placer.  

2 comentarios:

  1. Elegancia pura, hasta en los colores. Qué me dices del lazo del vestido rosa? Hasta en eso hay perfección, y a mi personalmente me encanta.
    Me he tomado la libertad de invitaros a jugar en mi blog. Si os apetece, creo que es una iniciativa chula y divertida, y que además es bonita porque nos ayuda a conocer un poquito el interior de las amigas blogueras. También os esperan unas ardillas monísimas. Os apuntáis al desafío del 11? (http://encasadetiagretel.blogspot.com.es/2012/04/bushy-tail-family-y-un-desafio.html).
    Besos, os espero ! ;O)

    ResponderEliminar
  2. Yo adoro la moda y Balenciaga es uno de mis favoritos!!!

    Hoy en mi blog de maternidad irreverente 'Mi niña es una choni' http://hijanohaymasqueuna.blogspot.com.es/2012/04/mi-nina-es-una-choni.html

    ResponderEliminar