domingo, 28 de febrero de 2010

Invitaciones infantiles


Este mes me han encargado el cumple de una bebé que va a cumplir 1 añito y su mamá me ha encargado todo el cumple desde : las invitaciones , chuches , pinchitos , pajitas , brochetas ...e incluso la decoración ya que estrenaremos con ella los pompones de papel seda adornando : la mesa , sillas , techo.. eso si todo en rosa , por ahora sólo he hecho las invitaciones con una conejita que será el leitmotive de todo el cumple , como sobres he usado las carcasas de papel de los cd´s en rosa y el resultado es este ¿ muy dulce , no?

4 comentarios:

  1. Hola Ana, hacía tiempo que no venía a verte.. que de cosas nuevas, ideales los pompones de flor y estás tarjetas para bebé.

    Besossss grandes

    ResponderEliminar
  2. Hola Curra , gracias por visitarme , si que hacia tiempo , la verdad que he estado bastante ocupada probando cosas nuevas y ahi están parece que con éxito ,me alegro que te gusten, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta lo que haces, yo tambièn hago manualidades y los pompones en papel de seda se los hize a mi nubecita por su cumple queda monìsimos tienen un toque romantico muy bonito si quieres ver como me quedaron busca en mi blog,un muac grande

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cris , ya he entrado en tu blog y tienes unos cuadros preciosos ,me encantan , ¡vaya trabajo! , ya seguiré tu trabajo , besos

    ResponderEliminar