jueves, 25 de febrero de 2010

Marcapáginas de Kitty en rosa


Estos tres marcapáginas de Kitty rosas se han ido de bautizo a Valencia , van dentro de unos paquetes también de kitty , que la mamá del bautizo me ha encargado , además de unos de Mickey y otros de Ben ten , no me canso de decirlo pero tengo muchisima suerte con todas las mamás clientas que estoy teniendo ya que todas ponen un interés tremendo en que todo les salga fenomenal , no se olvidan de ningúno de sus invitados/as pequeños encargan los paquetes según edades , gustos ... además me hacen la mitad del trabajo ya que la mayoria me hace el encargo y ya tiene la lista de niños/as y todo detallado , gracias a todas sois un cielo

2 comentarios:

  1. Gracias Ana , la verdad es que tienen mucho éxito tabto entre las niñas como las mamás, besos

    ResponderEliminar