lunes, 22 de febrero de 2010

La Regata


Este fin de semana nos hemos ido de regata , bueno todos no sólo mi hijo mayor que es el mas marinero , el resto somos mas de agua dulce tipo : la bañera de casa y la piscina pero mi hijo mayor se apunta a un bombardeo con tal de que sea en el agua , y no lo hace nada mal , para nosotros es un crac ¿ pero que van a decir unos padress de sus hijos? por : haber madrugado , por meterte en el mar con un ventarrón , por aguantar dentro como 3 horas , por salir empapado y sonriente , por eso y mucho mas FELICIDADES CAMPEÓN , de todo ese barullo mi niño , el mas guapo

3 comentarios:

  1. Doy fe de que es el más guapo y más listo. , y más bueno, y más todo...

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,ja,Ana lo que me he reido al leer lo de la bañera de casa,ja,ja,ja.La verdad es que lo que hace tu niño es precioso,ésosí,para atrevidos,porque con el frio que hace.

    Y sí,tienes razón,tu niño es guapísimo,le vi una vez que le pusiste aquí en el blog y es muy guapo,tiene unos ojos muy bonitos,no es pasión de mamá,es realismo.

    Un abrazo y ya veo ya,los pinchitos y todo lo que estás haciendo.Me alegro de tu éxito y ojalá tengas aún,muchooo más,lo mereces,sincéramente.

    Mar.

    Mar de Niños.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mar , ya te echaba de menos por mi blog , ya vi en el tuyo que estabas muy liada con las rebajas , es un poco pasión de madre porque no será el mas de lo mas pero para mi lo son los dos , y gracias a ti por ser tan generosa y haberme ofrecido tu tienda eres un cielo . Un besazo

    ResponderEliminar