martes, 9 de febrero de 2010

Pompones de papel crespón


Como os habeis dado cuenta estoy realmente obsesionada con los pompones del tipo que sean : lana , hilo , papel crespón , papel de seda .... he estado el fin de semana haciendo este tipo de pompones , empezé con papel de periódico , de regalo ...hasta en una cafeteria hice uno con servilletas de papel ¡ en fin ! una obsesión pero hasta que no me salieron no paré , es que les veo muchas posibilidades y no quiero que se me escapen , por ejemplo éste grande sirve como adorno colgado del techo , los mas pequeños como cierres de mis bolsas , servilleteros ...

2 comentarios:

  1. ES MUY BONITO, a mi tambien me encantan ,como lo has hecho???...besitosss

    ResponderEliminar
  2. Secreto , secreto . es tan fácil que si lo hago yo lo hace cualquiera , cuando domine la técnica haré un tutorial , gracias Charo , besos

    ResponderEliminar