sábado, 5 de junio de 2010

Invitaciones de Comunión


Estamos inmersos en el mes de las Comuniones , yo por mi trabajo no paro ¡gracias a Dios! y como mi hijo pequeño también hace la primera Comunión , sus compañeros/as también asi que el escritorio se nos está llenando de invitaciones , hoy tenemos la de mi sobrino Eduardo , y estamos todos preparados , los primos corriendo de un lado para otro , mi suegros locos con todo el mundo en casa ...... desde aqui te mando un besito muy grande y que tengas un día de lo mas especial rodeado por toda tu familia que te quiere ¡ FELIZ DIA DE COMUNIÓN EDU!

6 comentarios:

  1. Me encanta la de la niña...es preciosa....muchos besitos rellenitos de colores...Muak

    ResponderEliminar
  2. Que lindas Ana son muy bonitas,la de la niña muy simpàtica,muacs

    ResponderEliminar
  3. Que lo paseis muy bien,las invitaciones son muy lindas

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas , la verdad que hoy hay una variedad tremenda en cuanto a invitaciones y recordatorios se refiere . La nuestra es de lo mas sencillo " un tarjetón blanco roto " sin mas

    ResponderEliminar
  5. ana no sabras de donde es la invitacion del niño con la pelota de la foto verdad??? me ha encantado, soy maria la chica del pedido que te ha mandado mail esta noche

    ResponderEliminar