martes, 8 de junio de 2010

Marcapáginas badana


Ya tenemos una ganadora Sweet Audrey´s corner , y ha elegido el marcapáginas AZUL los tres son monisimos : el verde pistacho , el rojo y el azul además los tres tienen sus fundas a juego . Son muy alegres , recuerdan a las badanas ( pañuelos de vaquero ) me encantan , está mal que yo lo diga pero han quedado muy muy bonitos , distintos , actuales ....tienen muchas posibilidades ya que son unisex , para mamás y para jovencitas/os , realmente son un acierto seguro y el primero se va para Audrey´s corner ¡¡ENHORABUENA !!

7 comentarios:

  1. Me encantan!!preciosos como todo lo que haces
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ana, qué preciosidad!!!!!! Vistos con su fundita son aún más bonitos. Te he escrito un e-mail solicitándote un cambio de última hora y también un encargo. No sé si tendrás algo que se ajuste a lo que busco pero, por intentarlo que no quede. Haces unas cosas tan bonitas!!!

    GRACIAS de nuevo por el regalo. Qué suerte tengo!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ana, son super estilosos!!! Me encantan. ¿Cómo se te pueden ocurrir tantas cosas tan ideales?¡, definitivamente...tienes un don. Un beso

    ResponderEliminar
  4. maravillosos, me encantan. besos

    ResponderEliminar
  5. y que te voy a decir yo... si ya lo han dicho todo! Preciosos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias , gracias ...sois un público entregado y muy generoso en vuestros comentarios , la verdad que a mi me gusta mucho el resultado .
    ¡Felicidades Audrey´s corner ! vas a tener tú el primero.
    Un besito a todas

    ResponderEliminar
  7. Me tienes que hacer uno de estos en el color que tu quieras para la profe de tu ahijada, si puedes traemelo el fin de semana, porfi, que se lo quiero regalar y de paso te hago publicidad jejejejejejejeje, besotes.

    ResponderEliminar