jueves, 3 de junio de 2010

Vasitos con piquillo




Bueno , ya ha pasado el partido , el estresss , los nervios , los llantos , las lamentaciones ....hoy se han sentido como estrellas , han paseado la copa de subcampeones por todas las clases del cole asi que como gracias a éstas pequeñas cosas , ya tienen la moral alta otra vez y ya están pensando en los partidos del curso que viene , todos debemos volver a la vida normal , yo tengo el blog un poco manga por hombro asi que a ver si me pongo las pilas y retomo la actividad . Asi es como han quedado los vasitos de topos , monos ¿ no? el remate es diferente en cada una y le dá un toque de color a cada vasito que ya por si son una cucada con todos los topos de colores . Ah ! aún quedan tres dias para apuntaros al SORTEO ( buscad en entradas antiguas ) ¡¡Suerte !!

4 comentarios:

  1. Me encanta los topos Ana ya lo sabes....he visto lo del mail , si quiers puedes llamarme, mi numero está en el blog, arriba a la derecha en la desripción de La Pintoreta...muchos muchos besitos rellenitos de topitos...Muak

    ResponderEliminar
  2. Vale Carol , te llamo , a mi también me gustan los topos , besos rellenos de chuches para ti también

    ResponderEliminar